Peña Vargas
Ambientes singulares

Catálogo 2024

foto

Catálogo 2024 de muebles de Mobimundo, de Peña Vargas, fabricante de muebles y decoración.


“La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad” (Le Corbusier)

 

Al abrir la puerta de nuestro catálogo 2024 de MOBIMUNDO entrará en un mundo de ideas para su hogar. Es este el motivo por el cual les invitamos a descubrir todas nuestras colecciones producto de una minuciosa selección de espacios singulares.


Dentro del catálogo 2024 de Mobimundo podrá encontrar las siguientes Colecciones de muebles y decoración de un estilo original, clásico moderno y renovado:


1. Colección RIGA. Muebles de estilo nórdico en chapa de nogal las patas de los muebles y de algunas bases de mesas en acero laminado en frío y pintadas. Las patas de sillas, butacas y mesas en ruber-wood y los asientos en tela de tapicería. Ver foto de comedor en la imagen principal.

2. Colección LOKI. Muebles de estilo nórdico en chapa de roble, algunas bases de mesas en acero laminado en frío  y pintadas.Las patas de muebles,sillas, butacas y mesas en ruber-wood y los asientos en tela de tapicería.

3. Colección VANIR. Colección de muebles en kit, de estilo nórdico funcional y líneas sencillas, realizados en MDF y chapa de nogal tintado con estructuras metálicas.

4. Colección BARI. Muebles contemporáneos de marcadas líneas rectas con molduras y puertas de cristal para dar ligereza a cada pieza de la colección. Fabricados en madera de Mahoni y MDF y lacados en blanco.

5. Colección MARSELLA. Muebles de un marcado estilo francés, combinando la madera lacada de Mahoni en blanco con suave pátina  y  tapas chapadas realzando las molduras.

6. Colección OLIMPIA. Dormitorio romántico-colonial en madera de álamo lacado en blanco ceniza y combinado con
molduras de fresno decapada.

7. Colección ONTARIO. Dormitorio de estilo romántico en madera lacada de Mahoni y MDF con suave pátina y tapas chapadas.

8. Colección DIVERSA. Miscelánea de muebles realizados en maderas macizas y maderas vistas, combinadas con lacados suavemente patinados, el roble, el olmo y el mahoni son las maderas estrellas de esta colección.

9. Colección CUADROS CRISTAL. Sorprendentes fotografías impresas directamente en cristal, con sus medidas de gran tamaño consiguen aportar la decoración precisa en cualquier pared del hogar.

10. Colección ARTE EN LIENZO. Cuadros realizados con pintura acrílica sobre lienzo. Los cuadros enmarcados tienen molduras de PS (poliestireno). Algunos modelos están pintados a mano al cien por cien, en cuyo caso se especifica.
Otros modelos están acabados a mano al menos en un 50%  sobre impresión.

11. Colección ESPEJOS y CONSOLAS. Espejos para vestir y hacer sus paredes únicas.
Presentan distintos estilos y formas, con materiales diversos y algunos con marcos estilo vintage.
Las consolas de estilo vintage con suaves pátinas y tonalidades combinan con los espejos según el estilo que elijan para su hogar.

12. Colección MESAS DE CRISTAL. Mesas de centro, auxiliares, muebles TV, consolas y escritorios realizados en cristal templado de espíritu minimalista que destilan claridad y ligereza.

13. Colección HACHE. Diseños originales de mesas para salón, auxiliares y escritorios.
Las tapas de MDF 18 mm. con chapa de roble y en algunos modelos pintadas PU blanco.
Las patas en estructura de metal pintado en negro o en madera de roble.

14. Colección BELLA. Originales aparadores destinados a protagonizar la zona living, fabricados en maderas exóticas como Sheesam o Mango, con estructuras en madera o metal y puertas labradas con bonitos motivos en madera,
chapa de latón o pinturas de llamativos colores.
Todas las mesas llevan estructura metálica, acabadas en negro o latón anticuario, las tapas en distintos tonos
de metal combinando el latón anticuario, antracita, níquel, cobre e incluso el color bronce.

15. Colección CLÁSICOS del DISEÑO. Sillones con reposapiés, butacas, sillas, chaise longues y mesas donde el diseño más auténtico en madera, piel y acero es un puro reflejo de los tiempos actuales.

16. Colección SILLAS y BUTACAS. Sillas que marcan las tendencias decorativas más actuales, distintos estilos, con o sin brazos en madera y piel (Split leather), madera y tapizado tela o solo madera.
Por su versatilidad darán un toque de originalidad a sus hogares.

17. Colección MESAS. Extraordinaria selección de mesas de comedor que reflejan las nuevas tendencias con gran diseño y novedosos acabados. 
Las estructuras son perfiles de acero laminado en frio y pintadas al horno en diferentes colores. Las tapas en cristal, laminados cerámicos o tableros MDF con chapa de diferentes maderas, como bulinga keva, fresno,…
Las sillas presentan bonitos diseños con líneas sencillas y sólidas, fabricadas con estructura de madera y
tapizadas en tela.

18. Colección LÁMPARAS: Las últimas tendencias en lámparas en acabado cobre lacado marcan el comienzo de una completa selección de lámparas de techo, mesa y pie, en diversos materiales como vidrio transparente, metal e incluso polipropileno. 


Puede ver algunas fotos del Catálogo 2024, en la galería de imágenes. Igualmente, puede ver o descargar el Catálogo completo, más abajo.

foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto
MobimundoPeña Vargas

ESPAÑA / SEDE CENTRAL
Carretera, M-225, Km 2,200
28890 Loeches - Madrid (ESPAÑA)
Telf: 91 675 60 33 - Fax: 91 676 66 12
E-mail: info@pvargas.com
 

ITALIA / DELEGACIONES
SICILIA. Telf: 347 622 1558. Email: enzo.infant@gmail.com
ROMA - LAZIO. Telf: 3200403399. Email: giodisomma@alice.it
NÁPOLES - CAMPANIA. Telf: 3319878614. Email: segreteria@arredo3.info
 

FRANCIA / DELEGACIONES 
ZONA ESTE: Telf: 0646682396. E-mail: christophe@capeyron.fr
ZONA PARIS ET NORD: Telf: 0611882997. E-mail: philippe.quennehen@wanadoo.fr
ZONA SUD OUEST: Telf: 0610203316. E-mail: jl.duprat@icloud.com
ZONA SUD OUEST: Telf: 0612987413. E-mail: regis.r06@orange.fr

 

© 2020 MOBIMUNDO · PEÑA VARGAS S.A. Todos los derechos reservado. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies